<%=ClubInfo.Nombre %>

CRÓNICA J.17 | A.D. ARGANDA C.F. 2-2 MÓSTOLES U.R.J.C. 'B'


EMPATE CON SABOR AGRIDULCE

Empate a dos entre la Agrupación Deportiva Arganda y Móstoles U.R.J.C. 'B' en el partido de la jornada 17 de la Preferente madrileña. Los de Sergio Lozano han vuelto a sumar en casa después de que en la visita del Sitio de Aranjuez se ganara por 3-1. En esta ocasión, los rojinegros se han tenido que contentar con un empate a 2 en el que hubo de todo: dos expulsiones, dos penaltis...

El partido comenzó de cara para el Móstoles, que se adelantó en el marcador en el minuto 8 con un gol de Pablo Riaza. Pero el Arganda nunca agachó las orejas ante su rival. El encuentro fue muy competido de inicio a fin, ambos con ocasiones para hacerse con los puntos. Los argandeños fueron privados de un penalti claro sobre Koke (16'), que remató de cabeza un córner al que salió a despejar Christopher. El portero universitario despejó la cabeza del futbolista del Arganda, en vez de a la pelota, pero no hubo penalti. 

CATA VUELVE A MARCAR

Pasada la media hora de juego cambió el partido por completo, pero no como podía esperarse. Dani Elena (34') se llevó puesto al defensa cuando intentaba presionar, y vio la roja directa. El Arganda, a pesar de jugar con uno menos, llegó no solo a empatar el partido, sino a ponerse por delante. Y es que antes del descanso Cata marcó el gol del empate después de que la pelota, tras un córner, se paseara por el área pequeña. Álex Ortiz provocó el córner tras un chut que repelió el arquero, y puso el centro que acabó desembocando en el empate a 1 y en el segundo gol en tres partidos del rumano como futbolista del Arganda. 

EL ARGANDA PERDONA EL 3-1 Y ACABA EMPATANDO

A la vuelta de los vestuarios, el Arganda marcó el segundo contra todo pronóstico. Apenas había transcurrido un minuto del segundo tiempo y Mechas fue derribado dentro del área. Un agarrón que permitió a Ortiz buscar el segundo desde el punto de penalti, y no erró en el lanzamiento. El partido se puso aún más de cara para el Arganda con la expulsión de Natan (51'). Los de Sergio Lozano trataron de ampliar la ventaja aprovechando que, de nuevo, se igualaban las fuerzas. Elyph estuvo a punto de poner el 3-1, pero erró ante Christopher cuando parecía un gol cantado. 

Y del posible 3-1 se pasó al 2-2 que fue el que decidió el partido. Un penalti a favor del Móstoles en el 67' de encuentro dejó a los dos equipo con un punto. En el Arganda debutó el brasileño Junior Silva, que tuvo sus primeros minutos como rojinegro en la punta del ataque. Un empate que deja un sabor agridulce a un Arganda que vuelve a jugar en el Municipal el domingo 28 (12:00) ante el Racing Madrid City

 

Ortiz celebra el segundo gol desde el punto de penalti | Imagen: Cristina Pérez


Comparte en:

  • X (Twitter)