<%=ClubInfo.Nombre %>

DEMASIADO CASTIGO

Derrota de la Agrupación Deportiva Arganda en su visita al Móstoles Club de Fútbol. La jornada 16 deja un sabor amargo en los rojinegros, que vieron cómo se realizó un gran trabajo -por supuesto, con cosas a mejorar- que quedó lejos de quedar recompensado. 

EL ARGANDA GENERA, PERO SIN ÉXITO

El Arganda llegó con buenas sensaciones tras haber vuelto a reencontrarse con la victoria en la anterior jornada ante el Sitio de Aranjuez (3-1), pero en frente tenían a un equipo que llevaba sin perder desde la segunda jornada. En la primera parte el Arganda gozó de hasta tres acciones de gol. Rubén López tuvo un derechazo (40') desde fuera del área a un rechace que tuvo que despejar el portero con una gran estirada. En la jugada inmediata sería Malick el que vería frustrado su disparo, ya que se estrelló en Mechas cuando se dirigía a la portería rival. 

Los de Sergio Lozano no vieron materializadas dichas ocasiones y sería el Móstoles el que se adelantaría en el marcador en el minuto 43. Fue en un saque de esquina que acabó con el remate de Vity en el segundo palo, que la empujó prácticamente sin querer. Con el 1-0 llegaría el descanso, no sin antes tener Cata un latigazo con la izquierda que se estrellaría en la madera. El extremo rumano fue de lo más desequilibrante para el Arganda.

LA MALA SUERTE ACOMPAÑÓ A LOS ROJINEGROS

En el segundo tiempo, Mechas tuvo que cortar una acción de peligro, lo que provocó una falta en la frontal del área. Imanol fue el encargado de sacarla, y con un derechazo mandó la pelota directamente a la escuadra. Un golazo ante el que nada pudo hacer Álvaro Plaza desde la portería. Apenas dos minutos después, sería Javi Sáez el que, de nuevo tras un córner, acabaría marcando sin casi darse cuenta. El envío fue al primer palo y el defensor la empujó con la espalda. 3-0 en el marcador y la sensación de injusticia y mala suerte desde el bando argandeño. Porque en el 68' llegaría el cuarto y definitivo tanto del partido. 

El Arganda se va de vacío de Móstoles pero con la sensación de que el equipo tiene lo que hay que tener para poder competir. La buena noticia es que Joel regresó tras varias semanas de lesión, y que el rendimiento del equipo, futbolista por futbolista, ha sido más que positivo. La próxima jornada recibirán el domingo en el Municipal al Móstoles U.R.J.C. a las 12:00 horas. 

La frustración de los jugadores tras haber perdido en Móstoles | Imagen: Cristina Pérez


Comparte en:

  • X (Twitter)