<%=ClubInfo.Nombre %>

UN PUNTO QUE A SABE A POCO

Empate a uno en la visita de la Agrupación Deportiva Arganda al campo del Villaviciosa de Odón. Solamente tres puntos separaban a los argandeños de los rivales de la jornada 10, pero no pasaron de las tablas después de un partido que estuvo marcado por las decisiones arbitrales. 

BUSTO MARCA UN GOL SORPRENDENTE

El Arganda sacó un punto de Villaviciosa de Odón, después de haber empezado el partido con ocasiones para ambos bandos. Los locales ya probaron a Diego a las primeras de cambio (6'), con un centro del área desde la derecha que tuvo que repeler. Pero antes del 10' de partido, Busto sorprendió con un despeje desde su campo que dejó botar la defensa local, sin avistar que su portero había emprendido la carrera hacia afuera del área. La pelota, para sorpresa de todos, acabó botando y jugando una mala pasada al guardameta rival, y se puso el 1-0 para los de Sergio Lozano. Es el segundo tanto del joven central con la camiseta rojinegra.

EL ÁRBITRO, PROTAGONISTA ABSOLUTO DEL PARTIDO

Los argandeños quisieron ampliar la ventaja rápidamente después de un centro al área que a punto estuvo Manu Méndez de rematar de chilena. En cambio, la pelota acabó en los dominios de Esteban Muguruza, cuyo disparo se marchó demasiado alto. Pero la polémica comenzó a servirse en el 23' de encuentro, cuando en una contra que corta Mechas con un ligero forcejeo acaba con el defensor expulsado. El Arganda se quedaría con 10 y teniendo que defender acto seguido una falta que el colegiado permitió que se sacara en la frontal del área, zona en la que no se había producido la infracción. A pesar de ello, no tuvieron que lamentar un gol en contra todavía porque Diego evitó el tanto en el mano a mano tras el rechace. 

Al equipo se le notaba que estaba con un futbolista menos, y llegada la media hora de juego le fue anulado un gol al Villaviciosa por fuera de juego. El árbitro era cada vez más protagonista, y expulsó a un futbolista local por doble amarilla. Una roja de nuevo rigurosa que condenó el partido a disputarse con dos futbolistas menos. En la segunda parte apenas se pudo jugar. Muchas interrupciones y un total de 15 amarillas, más las tres expulsiones, para un partido que no demostró ser nada violento. 

EL ARGANDA NO APROVECHA LA VENTAJA Y ES EMPATADO EN EL 90'

En el 73' el Villaviciosa se queda con 9 por una nueva expulsión, de nuevo por doble amarilla, pero el Arganda no supo aprovechar la ventaja numérica sobre el verde. En el 90', el Arganda pasó de tener un contraataque en superioridad, a ejecutarlo mal y encajar el gol del empate. El partido finalizó con un empate a uno que sabe a poco para los rojinegros, que miran ya a la siguiente jornada con la intención de sumar tres puntos. 

Rubén López en el partido ante el Villaviciosa de Odón | Imagen: Cristina Pérez


Comparte en:

  • X (Twitter)