<%=ClubInfo.Nombre %>

DIEGO OROZCO SALVA UN PUNTO A LA HEROICA

Tablas en la quinta jornada de la Preferente madrileña entre el Fortuna y la Agrupación Deportiva Arganda. Los de Sergio Lozano no han pasado del empate a cero y suman su primer punto de la temporada como visitantes. Un cabezazo de Dani Elena al larguero, y el paradón final de Diego Orozco a un penalti en contra; lo más destacado del partido. 

El Arganda venía de volver a remontar en casa con la victoria por 2-1 ante el Campamento. La visita al campo del Fortuna, un equipo que tan solo había sumado en un encuentro, se antojaba tramposa, y lo acabó siendo para los argandeños. En el primer tiempo, de hecho, hubo un susto por un gol anulado por fuera de juego a los locales. Mientras tanto, los rojinegros poseían la posesión de la pelota, pero sin llegar a concretar acciones de peligro. 

Pero el Arganda fue otro tras la vuelta de los vestuarios, al menos en los compases iniciales de los segundos cuarenta y cinco minutos de partido. Dos ocasiones se sucedieron en el área del Fortuna, con un larguero de Dani Elena que fue lo más peligroso en ataque. El partido se iba desarrollando sin demasiadas ocasiones después. El minuto 90 acechaba con el nerviosismo en ambas áreas. El empate no dejaba de ser malo, pero un gol hacía tambalearlo todo. 

DIEGO OROZCO SE VISTE DE HÉROE

Y es cuando se encontró el Fortuna con un penalti en el 90' de partido. Entonces, el delantero se topó con un héroe sin capa: Diego Orozco. El capitán de la Agrupación Deportiva Arganda adivinó el lanzamiento y evitó con su ligero movimiento hacia su lado derecho la parada que da al equipo un punto muy valioso. El Arganda ya suma como visitante y se sitúa en mitad de tabla, novenos con 7 puntos e igualados con otros dos equipos. 

EL LÍDER VISITA EL MUNICIPAL

El domingo, el Arganda tiene el partido más complicado que se puede tener por el momento. El Municipal acogerá la sexta fecha del campeonato ante el Real Aranjuez, el líder de la categoría que solo ha permitido dejarse dos puntos por el camino. Pero los rojinegros han ganado todo en casa, y han demostrado que, ante su gente, el equipo se hace fuerte.

Foto: Cristina Pérez | Diego para el penalti decisivo


Comparte en:

  • X (Twitter)