<%=ClubInfo.Nombre %>

SOLO VALE GANAR

La jornada 26 de la Primera de Aficionados lleva a la Agrupación Deportiva Arganda a recibir en el Municipal al Tajamar. El momento del equipo sigue sin ser el óptimo, pero aún con esas, los rojinegros continúan líderes de la tabla sin opciones a fallar. Solamente un punto les separa del Unión Valdebernardo y 2 del Sitio de Aranjuez. La ventaja es mínima después de haber empatado ante el Inter de Valdemoro, partido que acabó 2-2 tras comenzar por delante en el marcador, ser remontado e igualar en el descuento cuando todo parecía acabado.

¿DÓNDE VER LA A.D. ARGANDA C.F. - C.D. TAJAMAR 'A'? FECHA, HORA Y TV DEL PARTIDO DE LIGA

En frente tendrán al Tajamar, que alterna buenos resultados -como el último por 3-2 ante el Ciempozuelos- con otras derrotas anteriores. Los de Moratalaz están dos puntos por encima de los puestos de descenso, por lo que están faltos de puntos. Querrán repetir el buen juego que desplegaron en la ida, aunque no el resultado, que finalizó en 0-2 para los argandeños con goles de Diego José y Alvarito. Pero los datos indican que el Tajamar es un equipo que ha sumado más como visitante, con 4 victorias y 4 empates, que como local, donde solamente han puntuado en las 4 victorias y han perdido en las otras 9 ocasiones. Será el cuarto partido entre Agrupación Deportiva Arganda y Tajamar, un rival que para los de Adrián Sotelo trae buenos recuerdos porque han ganado todos. 

LAS ENTREVISTAS DE MIGUEL CAZORLA #42 - RUBÉN LÓPEZ

Rubén López es el protagonista de la semana y ha atendido a Miguel Cazorla para hablar del momento personal y del equipo. "Preparamos el partido con mucha intensidad. Es muy importante y tenemos que conseguir los 3 puntos para irse lo más alto de la tabla al parón. Te haría coger un pequeño impulso y afrontar lo que queda de la temporada lo mejor posible", asegura sobre el encuentro ante el Tajamar.

"Cada partido es una prueba de fuego. Todos los equipos, cuando nos reciben, tienen ese punto de intensidad de querer ser mejores que los de arriba y por eso nos tenemos que emplear más a fondo. Nadie dijo que iba a ser fácil", añade el argandeño.

Por último, sobre su cambio de posición sentencia. "Toda la vida he jugado de mediocentro y ya el año pasado ocupé alguna posición que no era la mía, pero todo es adaptarse y funcionar en cualquier lado para dar lo mejor al equipo".

Cartel: Raúl Tardón


Comparte en:

  • X (Twitter)