<%=ClubInfo.Nombre %>

EL ARGANDA SACA UN PUNTO EN EL DESCUENTO

Partido con sabor agridulce para la Agrupación Deportiva Arganda en El Restón ante el Inter de Valdemoro, un rival que suele poner las cosas complicadas a los rojinegros. Aunque en la ida ganaron los de Sotelo por 3-1, el partido de vuelta ha sido más costoso para los argandeños, que se llevan un punto tras un final de partido frenético.

DOS ACCIONES POLÉMICAS QUE PUDIERON CAMBIAR EL RESULTADO

Al Arganda le costó entrar al partido al no combinar con pelota y tras tener que adaptarse a un campo más pequeño de lo habitual. El primer tiempo no tuvo un dominio claro por parte de los dos equipos, aunque la Agrupación golpeó primero con polémica. Al borde del descanso Pablo remató un envío al primer palo que cabeceó al fondo de las mallas en el que debería haber sido el primer gol del partido, pero el árbitro lo anuló al ver un empujón inexistente. Además, el Inter pudo quedarse con uno menos después de una segunda entrada de uno de sus futbolistas que ya estaba cargado con amarilla. 

FRAN PARÍS BRILLA EN EL RESTÓN

El marcador no se movería hasta el segundo tiempo. Fran París, de lo más destacado sobre el terreno de juego, realizó un gran recorte parasortear la entrada del rival y poner un balón perfecto para el desmarque de Diego José, otro de los más valorados del encuentro. El atacante definió cruzado suave y la pelota no entró por muy poco. Pero sí que entraría en la siguiente jugada, en el 56' de partido. De nuevo Fran París puso una pelota, esta vez aérea, para la banda izquierda. Allí se topó con el cuero Nando, que domó la pelota para definir por bajo al palo contrario y anotar un gran gol para el líder. Lejos de achantarse, el Inter se creció.

EL INTER LE DA LA VUELTA EN 5 MINUTOS

10 minutos después fallaron a puerta vacía. El plan de los locales era mover al Arganda desde una banda a la otra para generar esos espacios que se creaban al segundo palo, donde llegaron a errar una segunda vez. Los de Carlos Marcos sufrieron demasiado con buenas salvadas de Diatta y Diego sobre la línea, pero con el agua al cuello acabaron sumergidos y vieron cómo se dio la vuelta al encuentro en muy poco tiempo. Primero fue en el 85', con un remate de cabeza que ponía la igualada. Cinco minutos después pusieron el segundo para la alegría interista, que vieron cómo de ir perdiendo pasaron a tener los tres puntos en el bolsillo.

UNA GENIALIDAD DE DIEGO JOSÉ SALVA EL PARTIDO

Cuando todo parecía visto para sentencia, Diego José Paredes Zurita sacó a relucir la magia para poner un zapatazo con pierna izquierda que golpeó en el palo para acabar entrando en la meta de Juan Francisco. Un auténtico golazo que da al líder un punto en su pelea por el ascenso, ese que batallan con el Unión Valdebernardo, que celebró los goles del Inter como aficionados más tras haber ganado horas antes en el mismo escenario a la Escuela de Fútbol Valdemoro por 2-6. Un punto separa a ambos equipos, dos con respecto al Sitio de Aranjuez. Los 3 puestos altos están en un puño y el Arganda, aún líder con 52 puntos, ve cómo la ventaja en la tabla vuelve a disiparse.

Foto: Cristina Pérez


Comparte en:

  • X (Twitter)